Flatout para PC gratis hasta fin de mes

Flatout_screenshot_1

Quizá haya quien piense que recomendar un juego aparecido en 2005 está fuera de lugar. Pero como no todo el mundo piensa igual y en ocasiones nos gusta revivir títulos clásicos (aunque solo sea por los recuerdos) he decidido hablaros de esto. También está el hecho de que es un título que funcionará sin problemas en hardware de gama baja -incluso portátiles- y que ahora es 100% gratuito, pues como sabéis es la premisa bajo la cual, de vez en cuando, hago excepciones para hablar de juegos en este blog.

Flatout gratis para PC

Se trata de un juego de carreras al más puro estilo arcade. Un título con cierta “solera” y en el que prima la diversión y los choques por encima de otros componentes como la simulación o realismo.

Accede a la web de la descarga

El enlace anterior os llevará a la web de FX Interactive. Allí podéis comprobar como se ha reducido el precio, desde los 0,95 € (no era demasiado caro de por sí) hasta los 0 €, finalizando la oferta el 29 de Septiembre.

Flatout_screenshot_4

¿Qué podemos decir de este título?

Flatout es un juego de carreras que pone sobre el tapete ciertos elementos de historia (superficiales) así como carreras online** o cooperativas en el mismo equipo. Cuando comenzamos el juego se nos da a elegir entre 4 opciones:

  • Modo historia
  • Carrera rápida
  • Carrera contrarreloj
  • Multijugador

El modo Historia es donde podréis invertir vuestro tiempo offline y compraréis vuestro primer coche, mientras peleáis para conseguir desbloquear nuevos modelos que, posteriormente, podréis usar en otros modos de juego. También se irán desbloqueando nuevas mejoras para vuestro parque móvil: peso, velocidad, resistencia (muy importante) y similares. El modo historia no pasa de ser una sucesión de diferentes carreras (bronce, plata y oro) que os irán abriendo nuevas pruebas. Solo necesitáis acabar terceros o más arriba. Hablamos de unas 40 carreras.

El modo carrera rápida no necesita mucha aclaración: varios tipos de pruebas con circuitos diferentes que jugaréis rápidamente. EL modo contrarreloj es algo similar, aunque el objetivo sea conseguir el mejor tiempo.

Carreras bonus

Estas pruebas especiales son una colección de “derbis destructivos“, donde lo que cuenta es ser el último coche sobre la pista en muchas ocasiones. También hay “mini juegos” en los que tendremos que jugar con una habilidad única de esta serie de juegos: la que nos permite lanzar el “dummy” o muñeco que va al volante del coche hacia adelante. Esto es así porque en algunas pruebas se requiere alcanzar la máxima longitud con un salto.

Flatout_screenshot_6

Multijugador

En el modo multijugador podremos competir por turnos o a pantalla dividida contra un oponente humano, disponiendo de todas las pruebas anteriores. Ni más, ni menos.

**Carreras online: por defecto es limitado, pero podéis ampliarlo siguiendo estas instrucciones.

Anuncios

Un comentario en “Flatout para PC gratis hasta fin de mes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s