Stalker – Lost Alpha, gratis

Como no solo de software vive el hombre, de vez en cuando me gusta compartir con vosotros alguna oportunidad en forma de juegos para PC. Oportunidad quiere decir juego gratuito -para hablar de análisis de juegos comerciales ya existen publicaciones especializadas- así que hoy vamos con un Mod de la saga Stalker que quizá desconocéis.

STALKER Lost Alpha

Se trata de un Mod Standalone (para un jugador) del título original S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl de 2003. Es un mod completamente gratuito y no requiere del juego base para ejecutarse. Lost Alpha recupera todo el contenido descartado en la primera versión del juego (una especie de Directors Cut) y rediseña además los niveles, añadiendo contenido nuevo y ofreciendo un resultado diferente.

Como podéis comprobar en el vídeo anterior, la versión Lost Alpha de STALKER vuelve a las raíces del primer título, con una atmósfera post-apocalíptica. El jeugo es un shooter en primera persona de tipo Sandbox, con ciertos elementos de RPG. Esto significa que tendremos bastante libertad de movimiento dentro del juego.

La historia tiene lugar en un sitio llamado “La zona”, que es como el infierno en la tierra y donde anomalías y amenazas aparecen por doquier. La gente que entra en La zona de forma ilegal recibe el nombre de S.T.A.L.K.E.R (abreviatura de Scavengers, Trespassers, Adventurers, Loners, Killers, Explorers y Robbers). Es decir, podemos encontrarnos de todo 🙂

stalker lost alpha

En el juego existen otras facciones como las de los Militares, la de los Mercenarios, los libertos, etc.

Podemos decir sin dudarlo que se ha realizado un gran esfuerzo para realizar el Mod, que es como un nuevo juego. Cuenta con una gran atención por los detalles: secretos escondidos, lugares tenebrosos, varios mundos de juego y buenos medios audiovisuales. Es un juego a probar para todos y sobre todo para los fans de la saga. Si os gustó S.T.A.L.K.E.R, Lost Alpha os parecerá sublime, ya que además es totalmente gratis.

Web oficial de Lost Alpha

Requerimientos

Windows
Minimum Recommended
Operating system (OS) XP 7, 8
Processor (CPU) 2 GHz Intel I5, I7 3.5 GHz
AMD equivalent 3.5 GHz
System memory (RAM) 2 GB 8 GB
Hard disk drive (HDD) 20 GB 20 GB
Video card (GPU) NVIDIA 9800 GT
ATI/AMD HD3000 series
Nvidia GT700 series
ATI/AMD HD7000 series

Enlaces de descarga directa

Anuncios

Un comentario en “Stalker – Lost Alpha, gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s