Apps con sonidos y melodías para relajarte o dormir

posturas-de-gatos-durmiendos-8Recientemente estuve hablando acerca de una aplicación, llamada TaoMix, que supone una ayuda a la hora de relajarnos. Hoy os voy a hablar de otras aplicaciones, iguales pero distintas, con otras opciones de interés. Os pueden ser de utilidad para echaros la siesta o para concentraros mientras estudiáis o trabajáis, eso depende de cada uno.

Si no sois capaces de trabajar, concentraros, leer o dormir en completo silencio, o bien si existe algún ruido molesto que tenéis cerca (tráfico, vecinos, empleados cercanos, niños) probablemente os interese alejaros temporalmente de dicho ruido.

Varias aplicaciones útiles para combatir el insomnio o relajarse

1. Sleepy Time

Pensada para utilizarla a la hora de dormir, SleepyTime posee un temporizador regulable (no gastará toda la batería del móvil) y funciona en segundo plano sin problema. Sleepy Time os ofrece hasta 65 tipos de sonido predefinidos.

sleepy time

Además, nos da la posibilidad de combinar hasta 3 sonidos de forma simultánea: playas, ventiladores, avión, tormenta, viento y algunos más extraños, como un microondas 🙂

Su coste es de algo menos de 80 céntimos. El grado de satisfacción con la aplicación es muy alto, así que es un precio muy razonable.

Descárgalo

2. Relax Melodies

Es un interesante programa que nos acercará a un estado de relajación, ideal para dormir. Destaca por su variedad de sonidos a elegir: musicales, ambientales, climáticos…todo ello combinable y personalizable.

relax melodies

Se empieza con un sonido base, al que vamos acoplando otros de nuestro interés. Cada sonido puede tener una intensidad diferente, para ellos tenemos un deslizador en cada nuevo sonido escogido. Se permite un máximo de 10, así que nunca echaremos en falta más (tampoco queremos marearnos ¿no?)

La versión que he probado es gratuita, con ciertas limitaciones. La versión Pro cuesta algo más de 2 €.

Descárgalo

3. Sleep

El desarrollador HiveBrain Software, en colaboración con el especialista en hipnosis Andrew Johnson, ha desarrollado una app verdaderamente eficaz para conciliar el sueño, especialmente indicada para gente con problemas de insomnio. La tenue y calmada voz de Johnson nos llevará a un estado de paz interior que nos dejará realmente la mente en blanco, listos para dormir.

sleep

 

Precio: 2,29 €Android – iOS

4. Sonidos naturales relájate y duerme

Esta simple app nos permite reproducir una gran variedad de sonidos de la naturaleza. Ya sean los chasquidos de una hoguera, cantos de pájaros o bien el susurro del océano, nos ayudará a relajarnos y abrir nuestra mente. Acompañan en la aplicación imágenes tranquilas, acorde con los sonidos, por si queremos mirarlas.

relax 1

Posee un despertador incluído y, cuando este suene, a buen seguro estaréis preparados para afrontar el nuevo día con fuerza.

relax

Es totalmente gratis y la app ha sido rediseñada y ampliada, merece la pena probarla.

Descárgala

Anuncios

Un comentario en “Apps con sonidos y melodías para relajarte o dormir

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s