Glary utilities, estupenda herramienta de optimización gratuita

Recientemente analizamos 360 Amigo, un Optimizador de PC con versión gratuita. Se trata de una suite muy completa y sencilla de usar, con el popular método de limpieza “Con 1 click”. Hoy vamos a proponer una alternativa de calidad: Glary Utilities.

Los Optimizadores de PC son conjuntos de herramientas que, bajo una misma interfaz, agrupan todas las utilidades de reparación y limpieza que necesita nuestro PC. En lugar de realizar engorrosos pasos de limpieza y comprobación, uno por uno, lo haremos sin esfuerzo y en poco tiempo.

Un Optimizador de PC es el compañero ideal para nuestras herramientas de protección: Antivirus y Firewall.

Glary Utilities

Puntuación: 7,5/10

Glary utilities es una prestigiosa Suite, premiada por numerosos portales de descarga de Softare, como Cnet y SoftPedia. Tiene una alternativa de pago que habilita todas las funciones, pero la alternativa gratuita es buena, y es de lo que hablaremos hoy. Pinchad sobre el enlce superior para ir a la página de descargas oficial.

Una vez que hayáis descargado la herramienta, la instalaremos. Cuando la instalación finalice, la interfaz de Glary se abrirá automáticamente. Cuando aparezca la interfaz, nos dirigiremos a la pestaña “Mantenimiento con 1 click”:

glary 1

Seleccionaremos también “borrador de pistas” para una limpieza más profunda.

glary 2

Si presionamos el botón de opciones, veremos que podemos personalizar por completo las capacidades de limpieza:

glary 3

Una vez hayamos terminado de escanear el sistema con la herramienta, se mostrará el informe detallado. Además Glary recordará la selección y se abrirá siempre en esa pestaña, ahorrándonos tiempo. Es una suite ultra rápida, junto con Tuneup.

glary informe problemas

El potencial de limpieza de Glary Utilities es enorme, de los mejores que se pueden encontrar. Haced click en Mostrar detalles para ver todas las entradas afectadas. Glary Utilities también pone a nuestra disposición otras herramientas populares y útiles, como el Adminitrador de Inicio:

glary adm inicioNos indica la carga estimada de cada programa, su estado y las claves de registro y su ubicación. Pero no solo eso, desde esta ventana también podemos acceder al Programador de Tareas de Windows, a la ventana Services.msc o Servicios, y además podremos añadir manualmente cualquier programa que nos interese que sea lanzado de forma automática con Windows, buscando su ejecutable.

Por último, un vistazo a su Vista Avanzada. Os recomendamos invertir un rato en descubrir todo el potencial que os ofrece.

glary avanzadoGlarySoft también pone a nuestra disposición un Optimizador Portable, además de una versión específica para Android, entre otros. Visitad su página web para más información.

Anuncios

2 comentarios en “Glary utilities, estupenda herramienta de optimización gratuita

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ¿Conocías esta forma de ganarle unos GBs de espacio a Windows? | Utiles PC

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s