Automatiza tu sistema con Instant File Opener

Si tenéis unas costumbres más o menos definidas a la hora de utilizar vuestro PC personal, seguramente abriréis los mismos programas el 90% de las veces. O si tenéis en cuenta el ordenador del trabajo, seguro que la gran mayoría de días iniciáis las mismas aplicaciones corporativas.

Instan File Opener nos permite crear una lista de múltiples archivos, aplicaciones, carpetas e incluso direcciones web, que podrán abrirse “como por arte de magia” cuando estipulemos nosotros. Tenemos la opción que asignar un inicio automático de esos programas cuando se inicie el sistema operativo o, por otro lado, podemos definir que la condición sea un programa o archivo. Por ejemplo: abrir el archivo “Nominas” podría derivar en la apertura del navegador junto a una aplicación de contabilidad, etc.

Los archivos se abren con sus programas asociados de forma predeterminada. Por ejemplo, los archivos de medios o música se abrirán con Windows Media Player. Podemos añadir cualquier tipo de archivo a la lista: archivos de vídeo, música, documentos varios, archivos de texto, programas, carpetas o direcciones web en navegadores, entre otros.

Las listas de ejecucuón pueden ser guardadas para que automáticamente se ejecute todo aquello que incluyan, o pueden mostrarnos un pop-up o ventana emergente que nos permita ir marcando en función de lo que necesitemos en ese momento. Se trata de un programa totalmente portable, ya que nos permite generar una lista de formato VBScript o en un formato especial Instant File Opener, una forma rápida y fácil de abrir diferentes recursos. No dudamos que supondrá una leve mejora en vuestra productividad, además es gratuita.

opciones

Como ejemplo de uso de Instant File Opener, podemos mencionar el siguiente: podría interesarnos continuar trabajando en cierto proyecto de Microsoft Word en cuanto iniciemos el sistema, evitando caer en otro tipo de distracciones. En este caso, asignaríamos el archivo DOC “x” a la lista, y el documento se abrirá en Microsoft Word tan pronto el sistema llegue al escritorio. Si os gusta, además, escuchar cierto tipo de música mientras trabajáis, no dudéis en incluirlo a la lista.

Descarga Instant File Opener

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s