Más oportunidades de leer o publicar Ebooks gratis

Imaginemos que has escrito recientemente una novela o manual. O quizá estás aún desarrollando sus primeros capítulos. O tal vez has escrito un cuento o historia de corta duración. Es posible que, en un principio, no desees publicar la obra profesionalmente. O quizá nunca ya que es solo una afición más, pero quieres que la gente pueda leerlo.

Es de lógica querer ponerlo en la red, ya que mucha más gente podrá acceder al contenido, pero quizá no sabes exactamente donde ubicarlo

Servicio gratis de Wattpad

Para muchos millones de creadores de contenido a lo largo del mundo, la respuesta es un sitio web llamado Wattpad. Es una web perfecta para los nuevos escritores o aficionados a la escritura. Es muy recomendable utilizar un sitio así en caso de que posteriormente estemos planeando hacer un lanzamiento comercial. Podremos poner el contenido de forma gradual y veremos las opiniones que cosecha entre los usuarios, pues mucha gente entra también a buscar contenido para leer.

Según datos ofrecidos por los creadores del servicio, sus usuarios registrados invierten más de 2 billones de minutos cada mes leyendo contenido en la web. Estos números son clara muestra de la importancia que ha adquirido y la cantidad de material de lectura que nos ofrecen.

wattpad

Os podéis registrar desde Facebook o a la vieja usanza. También podéis descargar la aplicación Wattpad para Android o iOS.

Después, solo tendréis que usar su buscador o el menú de creación de contenido, es fácil de utilizar.

wattpad categorias

La próxima vez que os preguntéis qué material nuevo podéis leer a continuación, pensad en esta herramienta gratuita. Su número de usuarios no para de crecer.

Nubico Premium

Por último haremos referencia a un servicio que, si bien no es gratuito, es de gran calidad y a buen seguro interesará a más de un lector empedernido. Nubico es la remodelación del popular Booquo y posee una tarifa plana de 8,99 € al mes, con la que podremos acceder a un número ilimitado de libros de su colección, actualmente compuesto  por más de 4000 volúmenes.

nubico premium

Podremos probar el servicio Premium de forma gratuita durante un mes. También podemos usarlo gratis, pero nos encontraremos que la gran mayoría de títulos requieren la suscripción de pago.  Aún así, un servicio con un precio contenido si lo vamos a usar con frecuencia.

Nubico

Permite la descarga y visualización de libros en los principales formatos para tablets, smartphones y ordenadores comunes. Además, el programa guardará nuestras preferencias, búsquedas realizadas y libros consultados.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s