Publica y administra newsletter de forma sencilla y gratuita

tinyletter

Vivimos en la era del Blog y la Web, pero hay mundo más allá. Es posible que alguna vez os hayáis planteado el comenzar la publicación de una “newsletter” o feed de información que se actualice regularmente, para vuestros amigos o gente afín. Si habéis pasado algún tiempo intentando desarrollar este tipo de idea, es posible que hayáis desistido al final, debido a su dificultad o su alto coste.

Administrar una web no es la forma adecuada de implementar esta idea, y enviar la información vía email se convierte en una tarea pesada cuando tenemos que realizar un seguimiento de todos nuestros seguidores. Además, el envío de un email a montones de personas acabará siendo considerado erróneamente como Spam por nuestro proveedor de email.

Por suerte os traemos una buena solución, en forma de un sistema gratuito de publicación basado en web, además es gratuito.

TinyLetter

Este programa está diseñado para permitirnos enviar nuestras propias newsletter regulares u ocasionales a quien queramos. Podemos añadir suscriptores manualmente, introduciendo su dirección de email o si los usuarios rellenan los formularios de registro en nuestra newsletter y se dan de alta ellos mismos.

Cuando hayáis conseguido unos cuantos suscriptores, publicar una nueva actualización es tan sencillo como iniciar sesión en el sitio web y escribir en él. No es necesario perder el tiempo con cientos de plantillas de diseño, ya que todo es rápido y fácil. Además obtendréis un panel de control en donde se mostrará que usuarios han leído cada publicación.

Aunque TinyLetter está diseñado para enviar información a nuestra familia o amigos, no existe razón por la que no podremos usarla para nuestro negocio y así mantener a nuestros clientes informados, por ejemplo. En cualquier caso, su uso es libre y gratuito y no se requiere descarga de archivos.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s