Fondos animados, renueva el aspecto de tu smartphone Android

Cada vez que desbloqueamos el teléfono para trabajar con él, ¿qué es lo que vemos? Nuestro fondo de pantalla, varias docenas de veces por día, en algunos casos. Al final, uno se va cansando de ver siempre lo mismo. Si queréis algo que le de un toque fresco a vuestra pantalla, hemos traído dos buenas opciones con gráficos vectoriales nitidos.

Google Now Parallax Wallpaper

El nombre no le hace justicia, ya que este fondo de pantalla es genial. No tiene nada que ver con Google Now, excepto por el estilo visual, que es similar a los fondos ofrecidos por la aplicación. Para haceros una idea del resultado obtenido con este fondo animado, podéis mirar el vídeo de arriba (el efecto no se captura bien sólo con capturas de pantalla). Aún así, adjuntamos os capturas:

live wallpaper 1   Ocean Views and Pyramids: Two Gorgeous Live Wallpapers To Spruce Up Your Homescreen

Las capturas están tomadas con varios segundos de diferencia, mostrando el movimiento de los objetos. Los barcos navegan en un mar en calma, de estilo vectorial. Si nos fijamos en el sol, vemos que también va modificando su posición. Esto se consigue moviendo el dispositivo en diferentes ángulos. El efecto “parallax” (presente en sistemas iOS 7) crea una ilusión de profundidad. Bastante chulo. La única pega es que la versión gratuita sólo incluye una escena (la versión de pago incluye efectos de luz que cambian con el paso del día). No perdéis nada por echarle un vistazo a la versión gratuita y decidir si os interesa pagar por él, ya que la versión básica ofrece buenos resultados.

live wallpaper 2   Ocean Views and Pyramids: Two Gorgeous Live Wallpapers To Spruce Up Your Homescreen

Podemos controlar la fluidez de la animación, la sensibilidad a la hora de reaccionar cuando movemos el terminal, el número de nubes y la velocidad a la que se mueven los diferentes elementos.

Trianglism Live Wallpaper

Trianglism Live está compuesto por Vectors and Pixels, el mismo desarrollador de otros como Origami Live Wallpaper. Lo que véis a continuación es uno de los resultados posibles con este fondo animado, altamente configurable.

live wallpaper 3   Ocean Views and Pyramids: Two Gorgeous Live Wallpapers To Spruce Up Your Homescreen

A continuación podéis ver algunos de los muchos elementos personalizables en él:

live wallpaper 7   Ocean Views and Pyramids: Two Gorgeous Live Wallpapers To Spruce Up Your Homescreen

Trianglism comparte muchos ajustes con Origami. Escogeremos una aspecto general de los dos posibles: Twirl, Standard, Pyramid o Confrontation (como se ve en la imagen superior). Podemos definir que los colores se modifiquen aleatoriamente. Al igual que ocurre con el fondo anterior, podemos controlar la velocidad de movimiento de los elementos en pantalla y los FPS (imágenes por segundo) para determinar cómo de fluida será la animación. A más fluidez, más consumo de batería, no lo olvidéis.

live wallpaper 6   Ocean Views and Pyramids: Two Gorgeous Live Wallpapers To Spruce Up Your Homescreen

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s