Juegos nuevos recomendados para iOS

Vamos a repasar juegos aparecidos recientemente para el sistema iOS. Destacan, bien por su tecnología, bien por su popularidad o diversión. Todos han ido bajando de precio, por lo que ahora son más apetecibles.

XCOM: Enemy Unknown (Ahora por 10$)

XCOM: Enemy Unknown fué originalmente publicado en consolas y PC, pero dió el salto a tablets iPad con gran acogida. En este título se nos encomienda la tarea de combatir una invasión alienígena. Deberemos construir una base, investigar nuevas tecnologías y desarrollar/comandar unidades.

Según parece este juego siempre ha sido de pago, pero su calidad y el 50% de descuento actual lo convierten en una opción interesante.

Sonic & All-Stars Racing Transformed (Ahora por 1,99$)

Es tiempo de clásicos, este juego de carreras de Sonic tiene una pinta estupenda. Olvidáos de aquel horrible juego de Kinect presentado años atrás, este Sonic & All Stars Racing Transformed es un juego bien pulido. Se parece más a un Diddy Kong Racing que a Mario Kart, pero permite hasta 10 jugadores. Las pistas son muy dinámicas y el multi-jugador permite hasta 4 participantes, garantizando diversión.

Skulls of the Shogun (Ahora por 2,99$)

Si los juegos típicos de estrategia por turnos os resultan un poco lentos, podéis probar Skulls of the Shogun. Este juego cuenta con detalladas animaciones y consta de 24 niveles de acción para un jugador, además de un modo online de hasta 4 jugadores y un modo local de multijugador mediante una contraseña.

Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies (Ahora 2,99$)

Sid Meier of Civilization se vuelva ahora en la Segunda Guerra Mundial e incorpora aviones en los cielos del pacífico. Se trata de un juego de estrategia que todos recordaréis, aderezado con bonitas animaciones y gráficos en 3D. El tráiler superior corresponde a la versión original de PC, pero la versión de iPad es muy similar.

Riptide GP2 (Ahora 0,99$)

iPhone Screenshot 3

Riptide GP 2 es la secuela del anterior Riptide GP. Un juego arcade, con carreras de motos de agua. Ahora se ha vuelto mucho más personalizable y completo que nunca. Más circuitos, más acrobacias y unos gráficos mejorados, todo a un precio muy asequible.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s