Chris PC Game Booster optimiza tu ordenador gratis

Muchos de nosotros nos relajamos leyendo libros, escuchando música o…si, jugando en el PC. Hoy vamos a presentaros una herramienta gratuita que os permitirá exprimir vuestro compatible y aproveche mejor la potencia del hardware cuando más lo necesitéis.

Tened en cuenta que Windows, tal como viene configurado de fábrica, es un sistema destinado a hacer muchas cosas y no solo jugar. No ofrece un buen rendimiento hasta que no lo hemos optimizado, ya que carga multitud de librerías, servicios o programas que muchos no necesitaremos y que desde luego cuando juguemos no nos van a interesar.

Chris PC Game Booster

El acelerador de juegos de PC de Chris (traducción aproximada) es una potente utilidad con la que vamos a poder modificar parámetros de Windows y de su registro. Con esto conseguiremos una mejor administración de la memoria RAM o virtual, uso eficiente de la GPU o mejora sobre la caché del disco y RAM.

No solo eso, también ayuda a combatir el LAG o retardo de conexión (que puede arruinar nuestras partidas online). Chris PC Booster modifica parámetros clave de la configuración de red y el uso que Windows hace de esta, liberando ancho de banda.

Es muy sencillo de usar y autónomo,  además Chris-PC Game Booster no parchea ejecutables ni nada similar, por lo que no será visto por los entes de supervisión de trampas (situados en la mayoría de servidores) como un medio de “cheat” o “engaño”.

Descárgalo aquí.

Una vez descargado, procedemos a la instalación del programa:

C PC Game Booster

Tras la breve instalación, este se iniciará por defecto:

C PC Game Booster 2

Una vez se abra el menú principal veremos que se trata de un programa súmamente sencillo de utilizar (aunque no por ello menos potente).

C PC Game Booster 3

Ha reconocido bien nuestro tipo de conexión a Internet, sistema operativo y procesador. Si esto no ocurre así, podremos seleccionarlos manualmente.

Donde pone “speed setting” no podremos mover la barra para conseguir el máximo rendimiento. Si lo hacemos, se nos invita a adquirir la licencia Pro, costando 14,99€. Aún así, ganaremos algo de respuesta en nuestro equipo. Ahora presionaremos Optimize Now.

Si estáis pensando en pagar por una solución de optimización de este tipo, os recomendamos ver una comparativa de productos completos.

Anuncios

Un comentario en “Chris PC Game Booster optimiza tu ordenador gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s