No pierdas detalle de tus feeds favoritos con estos lectores de RSS

Si sois verdaderos consumidores de noticias en el mundo digital, os interesa tenerlo todo sobre vuestros temas favoritos. Hoy en día, la rapidez en la entrega de información es también importante, ya que las noticias a veces caducan al poco de publicarse y son sustituídas por otras.

Esto es especialmente crítico si vuestro trabajo se relaciona con el periodismo o la creación de algún tipo de contenido para publicación en Blogs o webs especializadas en materias como Ciencia y Tecnología. A la gente le gusta contar con variedad de información…y si se produce rápido mejor.

Para estar al pie de la noticia en vuestras áreas de interés, os traemos varias soluciones que tomarán todo lo relevante de vuestros feeds favoritos, veamos en qué consisten:

Inoreader es un servicio web gratuito que es capaz de recibir la información de nuestros feeds de noticias y gestionarlass todas a la vez. Tan solo debemos acceder a la web e identificarnos de una de las formas posibles.

inoreader iniciar sesión

Accederemos al panel principal, desde donde podremos añadir y administrar nuestras suscripciones.

inoreader manage

Podremos utilizar su práctico buscador por categorías y así darnos de alta directamente en aquellas que nos gusten. Podemos ver detalles de cada portal, como el número de usuarios suscritos.

inoreader categorias

Feed2Mail

Feed to mail es ligeramente diferente, en cuanto a que las alertas van directamente a nuestro buzón de correo electrónico. Si nos gusta más ese tipo de opción en lugar de un servicio web, funciona muy bien:

feed2mail

Se trata simplemente de añadir cada fuente de nuestro interés y generar una alerta automática. Por último, deberemos comprobar nuestro buzón y activar la suscripción haciendo click en el enlace:

feed2mail activación

GoodNoows

Por último tenemos el servicio web gratuito de feeds de GoodNoows. Funciona de forma parecida a los anteriores, aunque requiere conocer los datos de login de la cuenta con la que registremos el servicio. Esto es algo que a algunas personas quizá no les apetezca. Como servicio lo hemos probado y es bastante potente.

GoodNoows

Admite registro mediante redes sociales e incluso añadir su plugin en navegadores Chrome.

Como extra os proponemos probar el servicio de alertas (gratis) de Google. Solo necesitáis acceder con vuestra cuenta de Google y pinchar en la imágen inferior o escribir http://www.google.com/alerts en el navegador.

Google alertas

Aunque no es tan vistoso ni es exactamente igual que el resto de opciones, es muy eficaz cuando se trata de conseguir novedades respecto a un tema o personaje concretos. Probadlo!

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s