Write 2, procesador de textos para Mac Os X

Write 2 - The word processor in simple, fast, and powerfulLos ordenadores con entorno Mac Os X poseen muchas opciones en cuanto a editores de texto se refiere, muchos de ellos enfocados a un nicho específico. No obstante, Write 2 incluye un poco de casi todo lo que necesitarás de un procesador de textos, con simplicidad y facilidad de uso.

Cabe recordar que, si no os importa trabajar desde el navegador, Google Docs es una opción si cabe más potente, ya que a su facilidad de uso y versatilidad, añade amplias opciones para compartir documentos y características en linea. Es una opción a considerar, aunque, si no disponemos en un momento dado de conexión, vendrá bien contar con algo como Write 2.

Características soportadas:

  • iCloud, Autoguardado, versiones de archivo, Reanudación.
  • Destacado de párrafos, scroll tipo “máquina de escribir”, zoom variable.
  • Plantillas, Estilos avanzados, Notas, Comentarios.
  • Encabezado y pie, numeración de página.
  • Contador de palabras y estadística, Soporte para Tablet.
  • Soporte de lectura y escritura para Word y OpenOffice.

Nos ha gustado

Write 2 ofrece todas las características importantes que pedimos a un editor de texto. Compatible con Microsoft Word, aunque no diseñado para reemplazarlo. Como dice su desarrollador, obtenemos un pequeño aunque potente y rápido editor de texto. Posee soporte iCloud y una buena lista de extras.

Screenshot 2

Mejorable

Aunque se pueden crear documentos rápidamente, el trabajo con imágenes está menos pulido. La aplicación no fué diseñada para documentos con multimedia, pero todos incluímos alguna normalmente. De hecho, el manual de usuario (aparece la primera vez que abrimos el programa) contiene muchas imágenes. Podemos insertar gráficos sin problema, pero posicionarlos en el documento no es tan intuitivo como en otras herramientas. Se precisa el uso de tablas para que funcionen correctamente.

Estos inconvenientes con imágenes son indicativas de lo que podría ser inconveniente para usuarios avanzados: no es tan potente como editores de la talla de Word o Pages. La app está diseñada para ser un procesador de textos, no un todo en uno. Si bucáis simplicidad y rapidez es adecuado. Si buscáis la máxima potencia mirad otras opciones.

Consígue  Write 2 aquí.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s