Con el Combined Community Codec Pack lo tienes todo

cccp

Ver nuestras películas preferidas en nuestro ordenador doméstico debería ser una placentera y sencilla actividad. Normalmente es así, pero a veces determinados componentes críticos, como los códecs de audio o vídeo no son reconocidos y nos chafan la fiesta.

Aplicaciones populares como el ahora desaparecido WinAmpWindows Media Player cuentan con una amplia base de códecs, pero siempre podemos encontrar algún formato de vídeo desaparecido en sus librerías. El Pack de códecs Combined Community Codec Pack funciona como una base de datos complementaria para que podamos ver nuestros vídeos y películas tranquilamente.

Este paquete incluye los filtros necesarios para activar la visualización de casi todos los formatos de vídeo existentes. Algunos de ellos os resultarán muy familiares, como  FFDShow, Haali Media Splitter o el clásico MPEG-2 decoder. Además, en caso de que también necesitemos un reproductor, incluye el Media Player Classic Home Cinema.

Cuando comencemos la instalación, tendremos la posibilidad de escoger entre 3 modos: “Completa” (con todos los componentes incluídos), “No Players” (sin el reproductor Media player) y “Personalizada” (podremos escoger manualmente todos los componentes)

Cuando se complete la instalación, podemos ver y configurar en detalle los ajustes del Combined Community Codec Pack. Las opciones de personalización nos permiten elegir las opciones de decodificado de FFDShow, escogiendo que formatos serán visualizados y las opciones de audio.

También podemos configurar la característica de Haali Media Player Splitter y activar el soporte para 6 formatos, además del icono de bandeja. La ventana de Ajustes nos permite personalizar las opciones de VSFilter, reseteando todos los ajustes y registrando de nuevo los filtros.

Si escogemos instalar también el reproductor de medios, podremos personalizar las asociaciones de archivos del mismo. Podremos, por ejemplo, asociar Media Player Classic los archivos AVI, MKV, MP4 y OGM mientras preservamos el resto del asociaciones con nuestro reproductor habitual.

Debéis tener en cuenta que este práctico paquete de códecs solo es compatible con las últimas versiones de Windows, así que si no disponéis como mínimo de Windows XP Service Pack 3 no podréis usarlo.

Descarga CCCP

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s