Como eliminar el estado “última conexión” de Whatsapp

Vivimos en la era del Whatsapp y nadie escapa hoy día a sus tentáculos. Es una excelente aplicación de mensajería instantánea y que además cuenta con la ventaja de ser multi-plataforma (al contrario que Skype y similares). Funciona en Android, iOS, BlackBerry.

En un par de años esta aplicación ha conseguido instalarse en toneladas de smartphones diferentes. El pasado mes de Marzo esta app alcanzó la friolera de ¡250 millones de usuarios! Sus características han contribuído a su expansión, ya que ofrece chat directo, intercambio de archivos de medios, contactos, localizaciones, etc. Es una aplicación muy útil.

Sin embargo hay una característica que disgusta o “les sobra” a muchos usuarios: esa que indica nuestra “última conexión”. Es cierto que en Facebook pasa algo similar cuando accedemos a la aplicación, indicando cuando hemos sido vistos por última vez. Sabemos lo complejas que pueden ser las relaciones humanas, de pareja… y por este motivo puede interesarnos que la gente no sepa cuando hemos entrado a Whatsapp por última vez para comprobar mensajes o comunicarnos. Y es que hay gente que controla a través del whatsapp, podéis creerlo.

Desactivar Última conexión de Whatsapp en Android

  1. Descarga este paquete de instalación, que hará el trabajo necesario para ocultarlo.
  2. Una vez instalado y abierto el programa, debemos marcar la opción “Block last seen”.
  3. Ahora volvemos a Whatsapp y nos daremos cuenta de que nuestra conexión se mostrará como Desconectado automáticamente.
  4. Ahora podemos leer y responder mensajes tranquilmente sin  que aparezca nuestro estado como “En línea”.

Eso esto. Con esta aplicación conseguimos que cada vez que usemos esta aplicación, nuestro estado se muestre como desconectado. Ahora, cuando salgamos de la aplicación es cuando volveremos a tener conexión de red y entonces todos los mensajes que hemos respondido y recibido en ese lapso de tiempo, se actualizarán/enviarán.

El archivo está limpio y ha sido comprobado con VirusTotal

28-11-2013 19-53-13

Y por último, una broma:

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s