Bitdefender Free, herramientas gratis y sorteo de licencias

Light. Lighter. Lightest.Bitdefender es la compañía lider a nivel mundial es cuanto a antivirus se refiere. De sobra conocidos son sus productos de protección de pago, bien valorados y premiados cada año por los laboratorios independientes.

Lo que quizá muchos no saben es que, sin tener que pagar un céntimo, Bitdefender pone a nuestro alcance varias herramientas útiles. Son de uso gratuito e incluyen el retorno del antivirus Free de Bitdefender, desaparecido los últimos años.

Muchas de las grandes marcas, como AVG o Avast!, ofrecen versiones “recortadas” de sus antivirus para su uso gratuito. Bitdefender Antivirus Free Edition completa la oferta de antivirus gratis, empleando una interfaz más sencilla y dejando en el camino algunas de sus funciones extras. Pero la protección básica sigue protegiéndonos.

Bitdefender Free Antivirus

La versión gratis es más ligera que la de pago, como ya hemos comentado, esto es posible porque no incorpora ningún extra como Safepay o Wallet. No requiere configuraciones ni mantenimiento, por lo que es útil si queremos instalarlo a “ese amigo” o familiar que no entiende mucho.

Posee un modo similar al Modo Juego y, según el desarrollador, no incluye ningún tipo de publicidad o banner.

No nagging commercials

Descárgalo aquí.

Quickscan

quickscan

QuickScan es la utilidad que Bitdefender pone a nuestro alcance para realizar análisis gratis y rápidamente de nuestro PC. Está basado en los motores Cloud de la empresa y se combina con los típicos archivos de firmas.

Realiza un escaneo de tu sistema

Safepay

safepay

Bitdefender Safepay™ no solo viene incluída en el antivirus Plus de Bitdefender. También se distribuye de forma gratuita y se integra en nuestro escritorio y navegador para proteger nuestras compras y movimientos de dinero en Internet. Utiliza cifrado seguro y navegador propio sin addons que puedan poner en peligro nuestras transacciones.

Descarga gratis Safepay

Safego

safegoBitdefender Safego es   una aplicación gratuita que protege nuestra cuenta de Facebook. Analiza los peligros que puedan presentarse en nuestras cuentas o las de las personas cercanas a nosotros.

Protege tu lado social

¿Queréis una licencia de Bitdefender Internet Security 2014 gratis? goo.gl/rDDN3Z

El portal Mejor Antivirus realiza detallados análisis de software antivirus y sortea productos entre sus fans 🙂

Anuncios