¿Buscando navegador nuevo? Maxton es la solución

Maxton es un navegador de internet que aun no es muy conocido a nivel global pero muy usado en algunos puntos. Aunque no se trata de un concepto muy revolucionario, es un navegador muy veloz en la carga de páginas y posee características interesantes.

Nos muestra el contenido en unas cómodas pestañas y posee las típicas herramientas de gestión de favoritos o bookmarks y algunos plugins útiles. Nos ha gustado mucho la característica drag-and-drop que nos permite pinchar y arrastrar objetos directamente del escritorio (por ejemplo) a la barra de direcciones.

Como ocurre en muchos competidores del cada vez más superpoblado mundo de navegadores, Maxton nos permite personalizar su imagen y comportamiento. Por ejemplo, podemos cambiar la “piel” del navegador y la barra de tareas. Maxton no posee algunas características más “exóticas” pero no imprescindibles para navegar, como pueden ser: control parental o interacción por voz. Si necesitáis este tipo de opciones debéis buscar otra navegador.

Maxton tiene un cuidado apartado de seguridad y nos permite navegar por internet de forma privada y segura si así lo queremos. Podemos borrar nuestros rastros de navegación manualmente pero también podemos programarlo para que el navegador lo haga al cierre. Posee un bloqueador de pop-ups y protección contra virus y spyware que pueda entrar vía navegador. Por último, posee una tecnología anti-phishing que es capaz de reconocer muchos de los intentos comunes de engaño y alertarnos.

Maxton se instaló rápidamente, un buen indicador de su rendimiento. Su velocidad de inicio no es de las mejores, pero cuando se trata de cargar webs es lo más rápido que hemos visto. Posee una tecnología “anti-freezing” que procura que la experiencia de navegación sea lo más fluída posible, además de acelerar de forma inteligente las páginas que más visitamos.

El uso de Maxton es muy muy fácil. Se basa en el motor de Internet Explorer, así que si estáis acostumbrados a este entorno, os será muy familiar el uso de Maxton. Todos los botones de función cuentan con etiquetas identificativas y el navegador es configurable para ser tan sencillo o complicado como deseamos. Adicionalmente, al finalizar nuestra sesión se nos pregunta siempre si queremos mantenerla guardada para la próxima vez, de esta forma no perderemos el trabajo.

Característica Cloud

Si hay algo realmente innovador en Maxton es su capacidad para almacenar en la nube datos de sesión, descargas y similar desde una gran multitud de equipos. Podemos tener a mano datos almacenados en Iphones, Windows, Mac, Android o iPads en unos clicks mediante este navegador.

Podéis descargar Maxton directamente desde aquí.

Anuncios

Un comentario en “¿Buscando navegador nuevo? Maxton es la solución

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s