Más sitios web que ofrecen Torrent gratuitos y de uso legal

El Lunes decidimos publicar distintos recursos legales en Internet que nos permiten usar BitTorrent y similares de una forma digna y legal. Hoy traemos algunas recomendaciones igualmente útiles.

Frostclick

frostclickEsta página web ofrece música, juegos, software y otro tipo de medios en formato libre para su descarga. La mayoría de enlaces de descarga automáticamente guardan el archivo torrent en nuestro PC, mientras otros nos llevan a otra página desde donde descargarlo. Dependiendo del tipo de archivo, podréis tener la oportunidad de escucharlo o visualizarlo desde la propia web, lo que os permite descartarlo si no os interesa sin tener que descargarlo a la fuerza. Es una interesante función de pre-visualización.

Game Updates

game updatesEsta página web nos proporciona descarga de juegos para ordenador/PC. También ofrece mods -personalizaciones para juegos creadas por particulares o empresas- y software relacionado, todo ello en formato Torrent. Si estáis buscando un parche concreto, un Mod, etc… es muy posible que esta web os ayude.

Jam to this

jam to thisUna web que proporciona Torrents de forma privada y que requiere de registro previo a la descarga. Ofrece grabaciones de  conciertos, actualmente estimados en más de 4000 archivos. Podemos encontrar artistas y bandas como Bon Jovi, Megadeath, Jethro Tull y muchos otros.

Otras alternativas

  • Linux Tracker – Ofrece más de  500 descargas de Torrent relacionadas con el mundo Linux.
  • Mininova featured categories –  Descargas de medios gratuitas desarrolladas bajo la licencia de distribución Mininova.
  • Panda.cd – Otro sitio privado que requiere de inscripción para que podamos descargar los torrent musicales que nos ofrece.
  • Vuze videos – Descargas de vídeos a nuestro PC de forma gratuita.
  • Bitlove – Podcasts de radio ofrecidos vía torrent.
  • Tas Videos – Aquí encontraremos repeticiones de partidas de juegos online.
Anuncios

Un comentario en “Más sitios web que ofrecen Torrent gratuitos y de uso legal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s