Paquete de transformación OS X 10.9 Mavericks para todas las ediciones de Windows

Apple anunció recientemente el nuevo sistema OS X en el WWDC 2013, llamado OS X Mavericks. La nueva versión de Mac OS X aterriza con nuevas mejoras y numerosos cambios. Si habéis visto ya las bondades del  sistema Mavericks y queréis que vuestro Windows sea exactamente igual en apariencia (o casi) os interesará este Mavericks transformation pack.

OS X 10.9 Mavericks transformation pack es el primer y único (por el momento) paquete de transformación a este sistema partiendo de Windows XP, Vista, Windows 7 o Windows 8, todos soportados. Según el desarrollador, el pack de transformación incluye los temas Mavericks/iOS 7, fondos de pantalla, imágenes de usuario, iconos, sonidos, cursores, pantalla de inicio, dock similar al OS X y el Launchpad.

Lo intesante es que el archivo de instalación del paquete de transformación incluye el UXStyle Core que automáticamente edita los archivos originales del sistema para añadir el soporte a aspectos visuales de teceros, sin tener que dar muchos rodeos. En palabras sencillas, no necesitamos descargar ni modificar o ejecutar nada más que este pack si queremos convertir nuestros Windows en  Mac OS X 10.9 Mavericks.

Como ocurre con otros paquetes de transformación similares, el archivo de instalación de OS X Mavericks nos permitirá decidir que elementos queremos instalar o modificar. Una vez hayamos instalado el paquete de transformación, se nos pedirá que reiniciemos el sistema para poder aplicar los cambios.

Este paquete puede -en teoría- ser desinstalado sin problemas desde “Programas y características”, o ejecutando de nuevo su instalador. Sin embargo, siendo la primera versión aparecida y para evitar problemas, os recomendamos la creación de un punto de restauración por si algo sale mal y algunos elementos no se eliminan por completo.

Descargad OS X Mavericks Transformation Pack

También disponéis de otra opción para cambiar el aspecto a un entorno MAC, podéis probar: OS X Mountain Lion transformation pack for Windows

Anuncios

Un comentario en “Paquete de transformación OS X 10.9 Mavericks para todas las ediciones de Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s