Anti-keylogger Neo Safekeys

Para todos aquellos concienciados con la seguridad, presentamos Neo Safekeys, un programa gratuíto que nos protege contra los keyloggers y software similar. Neo Safekeys emplea varias técnicas anti-keylogging para mantener nuestra información y datos personales bajo protección. Nuestras contraseñas, de esta forma, no caerán en manos de este tipo de herramientas maliciosas y podremos estar seguros al usar servicios de banca online, cuentas de Facebook, juegos online y muchas otras apps.

Los keyloggers son aplicaciones, no siempre maliciosas, pero que en las manos equivocadas pueden transmitir a un tercero datos sensibles por medio de las pulsaciones de teclado que realizamos. Se transmiten gran cantidad de datos inservibles, es verdad, pero los delincuentes serán capaces de filtrar los datos que necesitan para sacar partido de esa ventaja y secuestrar nuestras cuentas personales.

Características Neo SafeKeys:

  • Gran protección ante Keyloggers – el teclado deja de ser el método de entrada para nuestra información personal sensible: introducción de contraseñas, email, códigos, etc. El mecanismo denominado “standard”  de arrastrar y soltar es el más seguro. Se aconseja emplear el modo “injection” (inyección) solamente si el programa lo requiere.
  • Protección contra capturas de pantalla – La versión NSK v3 ha ampliado aún más su protección para impedir las capturas de pantalla realizadas por algunos keyloggers.
  • Modo Inyección – Con este modo solucionamos el problema descubierto en algunas aplicaciones que no soportan el método drag/drop (arrastrar y soltar) como las aplicaciones de contraseñas maestras KeePass y Roboform o cuando usamos Opera, Excel o World of Warcraft (juego online)
  • Transparencia y auto-ocultación – cuando arrastramos y soltamos contraseñas ningún dato será filtrado.
  • Tiempo de espera de entradas ajustable – Controla cuanto tiempo necesitas que la aplicación espere para la introducción de una tecla, para que el programa la registre: entre 0,5 segundos y 2,5 segundos.
  • Por último, NSK v3 recuerda los últimos ajustes empleados.

Opciones de descarga

Versión instalable: ideal para su uso en casa, crea un acceso directo en el menú Inicio > Programas y características.

Versión portable: ideal para viajar, el trabajo o para conservar en un stick USB o pendrive. No requiere instalación ni privilegios administrativos.

Click aquí para revisar la licencia de uso.

Click sobre cada imagen para descargar la versión preferida

Anuncios

Un comentario en “Anti-keylogger Neo Safekeys

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s