Los 7 programas más populares de 2012

Quizá haya quien se pregunte cuales han sido los programas más descargados del último año. Los hay de muchas categorías distintas y seguro son conocidos por todos. Aquí tenéis la lista.

Avast Anti virus 7.0

Avast es uno de los programas antivirus más demandados en internet. Esta versión incluye anti-spyware, protección web, supervisión de redes, etc. Las descargas en 2012 han sido de 22,6 millones de copias.

Descarga

troyano-hace-pasar-el-popular-antivirus-avast-L-yBgeFr

Adobe Reader 

La aplicación nº1 a nivel mundial en lo que se refiere a PDF (Portable Document Format). Adobe 11 es la nueva versión de Adobe Ssystems Inc. En 2012, más de 10 millones de personas han descargado este programa.

Descarga

Free-Downloaddriver-morphvox-pro-serial-key-keygen-patch

Mozilla Firefox 

Mozilla Firefox es un popular navegador Web, principalmente por ser uno de los más seguros del mercado. Mozilla Firefox 18 es la última versión desarrollada para Windows y Mac. Firefox ha sido descargado en 2012 más de 6,7 millones de veces.

Descarga

images

Internet Download Manager 

Internet Download Manager es uno de los programas favoritos para gestionar descargas de datos y archivos en Internet. Puede emplearse para aumentar el ancho de banda de nuestra conexión. En 2012, Internet Download Manager fué descargado más de 5,3 millones de veces.

Descarga

IDM5.18

WinRAR

WinRAR es el mejor software de compresión de archivos (hasta un 25-30%). Winrar soporta archivos RAR y ZIP entre otros (incluso ISO). Este software ha sido descargado por más de 3,6 millones de usuarios.

Descarga

images (1)

Cheat Engine

Cheat Engine (Motor de trampas) soporta cualquier versión de sistema operativo Windows. Con la ayuda de esta aplicación podemos realizar cambios o modificaciones en juegos o software. En 2012 ha sido decargado unas 2,16 millones de  veces.

Descarga

cheat-engineCCleaner 3.26

CCleaner nos permite borrar archivos no utilizados y reparar el registro de sistema, con lo que obtenemos un rendimiento mayor. También limpia la caché de los navegadores.
Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s