Utilidad para formatear unidades de disco a bajo nivel

Hoy os presentamos el programa HDD LLF Low Level Format Tool 4.25. Se trata de una utilidad que nos permite el formateo a bajo nivel de unidades de disco. Podemos usarlo pagando o de forma gratuita, pero para realizar un formateo a bajo nivel no será necesario pagar un céntimo.

Esta aplicación permite borrar y formatear a bajo nivel unidades SATA, IDE o SCSI de disco duro. También es compatible con unidades de estado sólido o SSD. Por último, nos permitirá trabajar además con puertos USB, SD, MMC, Memory Stick y Compact Flash, así como unidades conectadas a través de FIREWIRE y tarjetas Flash.

Este programa nos puede ser útil en muchas situaciones, por poner un ejemplo: si tenemos un pendrive que no es reconocido por el sistema y, a pesar de formatearlo con la utilidad propia de Windows no conseguimos que el sistema lo reconozca correctamente. Esto nos ha sucedido recientemente y esta aplicación ha devuelto la unidad a su estado anterior.

Como decimos, este programa tiene una versión gratuita para uso personal, en la que se limita la velocidad de formateado a 180 gb por hora, es decir unos 50 mb/s. Para acceder al modo gratuito pincharemos como en el ejemplo inferior:

llft1

Es compatible con los sistemas operativos: Microsoft Windows XP, Vista de 32/64 bits, Windows 7 de 32/64 bits y Windows Server 2003 y 2008.

Permite su uso con discos de gran tamaño (estándar LBA-48) y unidades S-ATA, IDE, SCSI, SAS, USB y Firewire.

Si tenemos un lector de tarjetas instalado nos permitirá además trabajar con tarjetas flash: SD, MMC, Memory Stick, Compact Flash.

llft2

En la imagen superior teneis una vista general del programa. Podéis descargarlo en HDD LLF Low Level Format Tool

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s