Como eliminar cuentas de usuario en varios sitios web rápida y fácilmente

A veces tenemos la necesidad de deshacernos de una cuenta determinada. Puede ser por muchas razones: ya no nos gusta el sitio, o no lo usamos, o sólo pretendimos usarlo de forma temporal. El problema es que los proveedores pueden provocar verdaderos dolores de cabeza para encontrar la opción adecuada que nos permita darnos de baja en la página.

En este artículo os vamos a mostrar dos sitios web que proporcionan información y enlaces apropiados para eliminar cuentas de usuario de sitios web populares como Facebook, Hotmail, Twitter, Google, etc, y así no tengáis que  buscarlas interminablemente.

El primer sitio es:

http://www.accountkiller.com/en/

Esta página contiene información de un enorme número de webs. Nos ha gustado por varios motivos. Primero, por medio de una caja-buscador podremos encontrar el sitio que nos interesa de forma rápida en su página principal. Escribiendo tan solo las primeras iniciales del sitio web este aparecerá en un listado. Si no nos permite escribir el nombre completo del sitio web es porque no disponen de información sobre el mismo.

Segundo, este sitio marca las webs en tres categorías: whitelisted, blacklisted o greylisted. Las pertenecientes a la primera categoría nos permitirán deshacernos de la cuenta sin demasiados problemas. Las “blacklisted” no nos permitirán hacerlo, esto quiere decir que, una vez hemos creado una cuenta allí, no nos será posible borrarla. Lo bueno de esto es que podemos hacernos una idea de en que sitios no nos conviene crear una cuenta para no padecer estos problemas.

Las llamadas “greylisted” implicarán algún paso adicional por parte del usuario, como el envío de un email de confirmación.

accountkiller

El segundo sitio es:

http://deleteyouraccount.com/

Aunque no proporciona una lista de sitios tan grande como el anterior, contiene información útil en cuanto a la eliminación de cuentas en los principales sitio web. Podemos hacer la búsqueda por  medio de la ventana apropiada o también pinchando sobre los enlaces que están ordenados alfabéticamente. También podemos ver la lista entera pinchando sobre el link *(all)*

En aquellos casos que lo permiten, también se nos informa de cómo recuperar la cuenta de nuevo tras su eliminación, en caso de que nos arrepintamos.

Esperamos que esta información os sea útil y os ayude a saber como daros de baja fácilmente de los servicios web.

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s